Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla recibe al Dr. José Luis Isidor Castro Presidente del Consejo Consultivo de AMESTUR

 

 

 



13 de Febrero de 2013. En el marco de la vinculación,  la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas mantiene de manera continua con diversos organismos externos, alianzas estratégicas para fortalecer la calidad académica a nivel de estudios superiores.

 

Le correspondió al Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS, brindar la bienvenida al Dr. José Luis Isidor Castro, Presidente del Consejo Consultivo de AMESTUR y al Mtro. Alberto Sepúlveda Franquez; proveniente de la Universidad Tecnológica de Nayarit e instructor de la Tercera Etapa del Diseño Curricular del Diplomado en Animación Turística.

 

El Dr. Jesús Apolinar Martínez manifestó que las actividades académicas y acciones que emprenda de manera conjunta con los docentes, redundará en múltiples beneficios para los miembros de la comunidad de Turismo UACJS con resultados orientados a la mejora continua en todos los rubros.

 

El Dr. Martínez Puebla, estuvo acompañado de la Mtra. María Amós Cavazos Bustamante, Coordinadora de la Licenciatura en Turismo y de la Mtra. Gloria Ivonne Rosas Esqueda. Retroalimentó al Dr. Isidor Castro, de las reuniones de academia de maestros que se han estado realizando con el propósito de seguir reforzando el trabajo académico, así como el grupo disciplinar que se ha conformado de investigación, además de los proyectos que se tienen contemplados; como es el turismo de aventura y de los logros obtenidos por la licenciatura en Turismo al insertar a la sociedad destacados egresados en el ámbito laboral, precisando también dar continuidad a los trabajos realizados con AMESTUR.

 

Por su parte el Dr. José Luis Isidor Castro, agradeció las atenciones, del cual ha sido objeto por parte del Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, así como de su equipo de trabajo e indicó en este contexto que del 13 al 16 de febrero de 2013, estará trabajando en la institución de manera conjunta con los docentes de turismo en el diseño y elaboración del Diplomado en Animación Turística.

 

 

 

 

 


Fecha: 13 de Febrero de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.