Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Sostienen reunión de trabajo los maestros que conforman la Academia de Inglés

Perteneciente a la Licenciatura en Idioma Inglés

 

 




11 de Febrero de 2013. En el Centro de Autoacceso (SAC) de la Licenciatura en Idioma Inglés, se reunieron los docentes que integran la Academia de Inglés con el objetivo de lograr puntos de acuerdo sobre las actividades y evaluaciones a los alumnos, así como elevar la calidad educativa de los programas de estudios.


Estuvieron presentes en la sesión de trabajo, encabezando la misma,  la Mtra.  Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la licenciatura en Idioma Inglés; Lic. Ada Luisa Arellano Méndez, en su carácter de Presidenta de la Academia; Lic. Claudia M. Cañas del Castillo, como Secretaria; Lic. Ana María Ramírez Romero, como Vocal; Lic. Martha Concepción Aguirre Salazar, Lic. Juan  Enrique Cabrales Sánchez, Lic. María Oliva Pinedo Echavarría,  Lic. Nadia Rosa García Morantes, Lic. Luis Prezas Vera, Lic. Amparo González  Morales,  Lic. Eli Israel Contreras Ponce y la Lic. Iriabeth Ruvalcaba Mancha.


La convocatoria fue realizada por la Lic. Ada Luisa Arellano Méndez, Presidenta de la Academia de Idioma Inglés y de manera conjunta con la coordinación, cuyo propósito es cristalizar los acuerdos con los maestros de inglés que llevarán a cabo la organización del evento Spelling Bee, así como de los resultados obtenidos de los exámenes TOEFL de prueba (Mock TOEFL).


En esta reunión los docentes convocados establecieron como primer acuerdo el desarrollo del evento Spelling Bee, donde el Lic. Juan Enrique Cabrales Sánchez, se compromete a enviar la lista con las palabras numeradas para el 12 de febrero de 2013, cuyo formato será a dos columnas. En este contexto la Mtra. Claudia M. Cañas se encargará del paginado de las hojas y del envío a la coordinación de la lista oficial para el Spelling Bee del periodo 2013-1. Se tiene programado que los alumnos recibirán las listas el miércoles 13 de febrero de 2013.


Durante el desarrollo de la reunión se establece como segundo acuerdo que se dejará a consideración del grupo asignado del evento y de su asesor, la elección del jurado para la actividad del Spelling Bee.


De acuerdo a las experiencias pasadas, homologaron los criterios y determinaron como tercer acuerdo el apoyo del docente a la premiación del 1º, 2º y 3º lugar del evento Spelling Bee.


Finalmente los miembros de la academia establecieron el cuarto acuerdo, donde  se otorga la responsabilidad a los docentes encargados de la aplicación del TOEFL mock, de entregar los resultados y análisis de esta valoración a la Coordinación de Idioma Inglés el próximo viernes 15 de febrero de 2013. Con este último punto, se dio por clausurada la sesión de trabajo de la Academia de Inglés.

 

 

 

 

 


Fecha: 11 de Febrero de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: Academia.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.