Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Los alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UACJS dieron el tradicional “claquetazo” de inicio para los preparativos de la X muestra de cortometraje experimental en video

 

 

 



8 de Febrero de 2013. Los entusiastas y creativos estudiantes del séptimo periodo de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, dieron el tradicional “claquetazo” de inicio para los preparativos de la X  muestra de cortometraje experimental en video, denominada “Emoción-Arte”; como parte de la asignatura Taller de Cine en Video.

 

Estuvo  presente  el Dr. Jesús A. Martínez Puebla, Director de la UACJS; el Lic. Arturo Barrios, Coordinador de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y el Lic. Antonio Rosales Ibarra, titular de la materia de cine; quienes estuvieron acompañados de los alumnos de séptimo periodo, futuros comunicólogos e interesados en desarrollar el séptimo arte.

 

Por su parte el Dr. Martínez Puebla, señaló que el objetivo de realizar estas prácticas de cortometrajes a nivel de estudios superiores, consiste en aprender, motivar e inspirar la creatividad del alumno, felicitó calurosamente a los estudiantes por su esfuerzo y dedicación, fórmula que les abrirá las puertas en su carrera profesional, así mismo lo hizo extensivo al titular de la materia de cine, al  Lic. Antonio Rosales Ibarra, productor y fundador del taller de cine emoción- arte de la institución.

 

Invitó a los estudiantes a participar en formar parte de la renovación de la carrera de Ciencias de la Comunicación durante esta gestión directiva. Comentó que la licenciatura, cuenta con un programa de televisión en  Televisa denominado: “Universidad es”; cuyo espacio de comunicación fue creado para que los alumnos y docentes expresen sus ideas llevándola a la práctica entre otros proyectos  que serán de gran beneficio  para la carrera.

 

Por otra parte, expresó el Lic. Antonio Rosales Ibarra, titular de la materia de cine, una cordial invitación a los alumnos y ex alumnos de las diferentes licenciaturas de nuestra Unidad Académica para que participen en el Primer Concurso de Cortometraje Universitario: Emoción-Arte…Valores en corto, en el transcurso de la semana de 11 al 15 de febrero 2013, se estará comunicando las bases de la convocatoria.

 

 

 

 

 


Fecha: 8 de Febrero de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.