Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Reciben de manos del Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla Director de la UACJS nombramientos y ratificación como funcionarios de la institución

 

 

 




7 de Febrero de 2013. El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la Unidad  Académica  de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; otorgó, ratificó e hizo del conocimiento al personal de la institución el nombramiento como nuevo Coordinador de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación al Lic. Arturo Barrios Puga, en virtud de su prestigio académico como docente y reconocida trayectoria en el ámbito académico de esta Casa de Estudios.

 

Así mismo ratificó a la Lic. Angélica Inés Aparicio García, como Sub- Coordinadora de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, estimada catedrática de la licenciatura mencionada por su encomiable labor docente al interior de la UACJS.

El segundo nombramiento fue otorgado al Lic. Raymundo Martínez González, como Sub-Coordinador Administrativo de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, apreciado y reconocido catedrático que se ha destacado por su trayectoria académica, responsabilidad y compromiso con la institución.

 

En este contexto el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla  y con las atribuciones conferidas por el Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el reglamento interior de la UACJS. Lo señalado con efectos a partir del 7 de febrero de 2013, entrando en funciones a sus cargos respectivos, entregándoles personalmente los mencionados nombramientos.

 

Al respecto  el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, expresó su agradecimiento a los presentes por su asistencia e indicó que otorgó esta responsabilidad a los nuevos funcionarios, sabedor de su alto nivel de compromiso y profesionalismo en el desempeño de sus funciones.

 

Declaró el Dr. Martínez Puebla que con estos nuevos nombramientos forman parte de la renovación a la carrera de Ciencias de la Comunicación para estas acciones del 2013 en su gestión directiva y tendrá como finalidad, darle continuidad a los nuevos proyectos que se tienen, aseveró que los funcionarios nombrados colaborarán estrechamente con acciones correspondientes a cada una de las áreas de su especialidad.

Subrayó que supervisará el cumplimiento de los proyectos y quehacer académico que realicen dentro de la agenda de actividades y de las diversas acciones que se encuentran en el Plan Institucional de Trabajo de la Alta Dirección.

Por su parte el Mtro. Arturo Barrios Puga, manifestó al Dr. Jesús Apolinar Martínez la confianza y el apoyo brindado que le otorga en esta nueva encomienda dentro de su gestión directiva. Expresó que le corresponderá con trabajo, compromiso e institucionalidad por esta distinción, del cual ha sido objeto para coordinar la carrera de Ciencias de la Comunicación.

Acto continuo, la Lic. Angélica Aparicio, por su parte manifestó su gratitud al Dr. Martínez Puebla, por brindarle la confianza y la responsabilidad en la Sub coordinación del programa académico de Ciencias de la Comunicación, mismo que responderá con entrega, lealtad, dedicación y resultados.

 

Finalmente le correspondió al Lic. Raymundo Martínez González en su calidad de Sub-Coordinador Administrativo de la carrera de Ciencias de la Comunicación, agradecer de antemano la confianza depositada por parte del Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, comprometiéndose con su mayor esfuerzo a contribuir a que la carrera eleve la calidad en sus procesos académicos-administrativos, continuar colaborando en la mejora continua como equipo de trabajo para impulsar las diversas actividades que lleva a cabo la Universidad Autónoma de Tamaulipas y en especial la Unidad Académica.

 

El acto protocolario se llevó a cabo en la plazoleta interior del Edificio Administrativo de la UACJS, y culminó con la entrega de los mencionados nombramientos, recibiendo múltiples felicitaciones y buenos deseos a los nuevos funcionarios por parte del personal directivo y administrativo de la Unidad Académica.

¡Felicitaciones a los funcionarios por esta nueva encomienda laboral!

 

 

 

 

 


Fecha: 7 de Febrero de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.