Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Sesionan los catedráticos pertenecientes a la Academia de Históricas de la Licenciatura en Derecho

 

 

 



6 de Febrero de 2013. Los integrantes que conforman la Academia de Históricas de la Licenciatura en Derecho perteneciente a la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, efectuaron una reunión de trabajo en la Sala de Juntas de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la institución.


Encabezó la reunión de academia el Lic. Arturo Riestra Morín, Coordinador de la Licenciatura en Derecho, estando presentes el Lic. Jesús Sánchez Castillo, Presidente de Academia y la Lic. Astrid Lattuada de León, en su calidad de Secretaria, además de los docentes, Lic. Gabriela Sánchez Vega, Lic. María Antonia Guerra Urbina y el Lic. Gerardo Barra Rivera.


Acorde a la agenda establecida el Lic. Jesús Sánchez Castillo realizó el pase de lista de asistencia correspondiente y la verificación del quórum legal, para instalar los trabajos de academia, dando lectura en primera instancia al acta anterior.


De acuerdo al orden del día, el Lic. Arturo  Riestra Morín,  expresó los lineamientos de suma importancia que se tienen que revisar  para darle seguimiento a los procesos de re acreditación emitidas por parte del Consejo Nacional para la Acreditación de la Educación Superior en Derecho A.C. (CONFEDE).


De igual forma abundó sobre  la re certificación en el esquema de la Norma ISO 9001:2008 que se efectuará en el mes de mayo de 2013, por lo que solicitó registrar y documentar cada una de las funciones con el fin de evidenciar los avances generados por la Academia de Históricas.

 

Los integrantes de la Academia de Históricas discutieron propuestas de las diferentes asignaturas adheridas a la academia, concertando vía calendario de las actividades, así como las fechas en las cuales se reunirán para trabajar en la revisión de los programas de clase que imparte cada uno, con la idea de integrar las propuestas equiparando los diversos documentos.

 

 

 

 

 


Fecha: 6 de Febrero de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Derecho.

Categoría: Academia.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.