Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Con acciones inmediatas el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla gestiona el cambio de la malla ciclónica del tradicional campo de futbol de la UACJS

 

 

 



5 de Febrero de 2013. Desde temprana hora, se apreció movimiento en el legendario campo de fútbol de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en donde trabajadores del área de mantenimiento emprendieron a retirar la antigua malla ciclónica que circunda estas instalaciones deportivas.


De acuerdo a la gestión realizada por el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS, a partir de esta fecha se efectuará el retiro de la deteriorada malla que ya tenía más de 10 años de existencia, misma que será sustituida por una nueva cerca, la cual está programada en su instalación del 5 al 9 de febrero de 2013, como parte del plan de remodelación de la infraestructura de la UACJS.


Cabe destacar que el área total de la superficie circundada es de 80 metros de largo por 40 metros de ancho, son 320 metros lineales de cerca ciclónica totalmente nueva de la mejor calidad para su duración en áreas exteriores.


Esta infraestructura contará con dos puertas de acceso, la primera puerta está contemplada para el ingreso peatonal de los usuarios del campo de futbol y la segunda entrada será de servicio para instalar estructuras o equipos para realizar su mantenimiento periódico.


Desde el inicio de su gestión administrativa el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, se comprometió a efectuar el cambio de la malla ciclónica deteriorada por la instalación de esta nueva cerca, la cual brindará una mejor imagen del campo de futbol.


Finalmente se les agradece a los miembros de la comunidad UACJS, su comprensión ante las molestias ocasionadas y se les invita a que tomen las medidas preventivas para poder evitar algún posible accidente.

 

 

 

 

 


Fecha: 5 de Febrero de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.