Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla Director de la UACJS hace entrega a los coordinadores de maestría de los cubículos del Área de Posgrado e Investigación

 

 

 



2 de Febrero de 2013. El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS realizó la entrega formal de los cubículos de trabajo a los coordinadores de los diferentes programas académicos de la División de Estudios de Posgrado e Investigación, el cual estuvo acompañado por la M.D. Laila A. Peralta Escobar, Jefe del Programa, funcionarios, investigadores y docentes de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales campus Tampico.

 

En recorrido efectuado en el área de tutorías del edificio 1, el Dr. Jesús Apolinar entregó las llaves de cada oficina a los coordinadores de los programas académicos, en el orden de entrega correspondió al Mtro. José Luis Cruz Fuentes, Coordinador de la Maestría en Ciencias Políticas y Administración Pública realizar la apertura oficial de su espacio de trabajo, posteriormente el Dr. José Miguel Cabrales Lucio, Coordinador de Investigación de Posgrado, a la Mtra. Oliva Ramírez San Vicente, Coordinadora de la Maestría en Derecho, Mtra. Liliana del Ángel Cortés, Coordinadora de la Maestría en Comunicación, Mtra. Ana Elvira del Ángel del Ángel, Coordinadora de la Maestría en Terapia Familiar, Mtra. Ana Delia Martínez Mellado, Coordinadora de la Maestría en Desarrollo Turístico y al Mtro. Pablo de Jesús Ortega Sobrevilla, Coordinador de la Maestría en Docencia.

 

El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla mencionó que los espacios proporcionados son con el fin de poder realizar las tareas administrativas y directivas polivalentes, en una función implícita de calidad y servicio por parte de los coordinadores, a los profesores, alumnos y clientes potenciales de los distintos programas de maestría.

 

Los cubículos de trabajo colaborativo integran los elementos apropiados de infraestructura para brindar el adecuado servicio y atención a los estudiantes de nivel posgrado.

 

Los docentes expresaron su agradecimiento al Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla y externaron que generan una sinergia de trabajo para cumplir con las nuevas metas planteadas por parte de la Alta Dirección y de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de esta institución.

 

 

 

 

 


Fecha: 2 de Febrero de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.