Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Inicia el Curso de Actualización para Titulación del Programa Educativo de Economía de la UACJS

Orientado al Examen del EGEL CENEVAL

 

 

 



El pasado 29 de enero de 2013, el Mtro. José Vicente Jaramillo Escobedo, Coordinador de la licenciatura en Economía de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales campus Tampico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, informó a este medio de comunicación que actualmente se esta desarrollando el curso de actualización para titulación de la licenciatura de Economía.


Indicó el Mtro. Jaramillo Escobedo que dentro de los objetivos del curso es cumplir con uno de los requisitos para que los alumnos de la Unidad Académica puedan obtener el título profesional; el curso está estructurando con la finalidad de que el participante cuente con la seguridad de acreditar el examen de CENEVAL orientado al área de economía.


Enfatizó que es importante cursar de manera obligatoria el examen a los egresados que tengan un promedio final general inferior a 9, e invitar de manera opcional a los egresados que tienen un promedio final superior a 9, que les pueda servir como refuerzo académico para el examen de EGEL, ya que presentarlo es una obligación de  los aspirantes a titularse.


Afirmó que se ha obtenido una satisfactoria respuesta por parte de los alumnos de la licenciatura en Economía de la UACJS que han mostrado su interés al registrarse al mencionado curso.


El Mtro. José Vicente Jaramillo mencionó que el curso esta estructurado en cinco ejes temáticos orientados a la Economía de la Empresa, Economía Financiera, Economía Pública, Crecimiento y Desarrollo Económico y Economía Internacional.


Para cualquier información adicional dirigirse a la oficina de la Coordinación de la Licenciatura en Economía, que se encuentra ubica en el segundo piso del edificio administrativo de la UACJS y en el teléfono 241 2000 ext. 3668.

 

 

 


Fecha: 29 de Enero de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Economía.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.