Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Entrega el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla Director de la UACJS Beca de Excelencia a destacada alumna de la institución

Del programa académico de la Licenciatura en Idioma Inglés

 

 

 


El pasado lunes 28 de enero de 2013 el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales campus Tampico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, hizo entrega formal de una beca de excelencia a la alumna Georgina Estefanía Acosta Gómez, perteneciente al programa académico de la Licenciatura en Idioma Inglés.


Para tal efecto cabe destacar que el Dr. Martínez Puebla, se presentó personalmente acompañado del personal directivo de la UACJS;  al aula 4 del edificio 2 en donde se ubica el 4º Periodo Grupo “A” del turno vespertino; en un momento especial, brindó un reconocimiento público a la alumna Georgina Estefanía Acosta Gómez, por su alto desempeño académico demostrado en el periodo pasado en el cual obtuvo el promedio más alto con 9.5 de calificación.


Cabe destacar que el Dr. Martínez Puebla, hizo entrega formal de la Beca de Excelencia consistente en diez mil pesos, mismo que es un estímulo institucional que ofrece la Universidad Autónoma de Tamaulipas a los estudiantes que han realizado un esfuerzo académico sobresaliente, obteniendo con ello esta merecida distinción.


Enfatizó que los estímulos son un merecido reconocimiento al esfuerzo que realizan los alumnos en cada periodo escolar y destacó que para la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales,  es de gran valía que los padres de familia participen en el desarrollo académico de sus hijos. Esta alianza nos permite formar jóvenes responsables con un legado de principios y valores, que marcarán la diferencia como profesionistas en los entornos laborales que demanda la sociedad mexicana.


Por su parte la alumna Acosta Gómez, agradeció al Dr. Martínez Puebla la entrega del estímulo académico y se comprometió a redoblar sus esfuerzos para elevar su desempeño dentro de la institución.

 

 

 


Fecha: 30 de Enero de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Becas.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.