Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Inició el Curso para presentar el examen de CENEVAL EGEL de la Carrera de Psicología de la UACJS

 

 

 

 



28 de Enero de 2013. Se llevó a cabo la inauguración de las actividades académicas del inicio del curso de CENEVAL EGEL, mismo que se ofrece a los alumnos de la Licenciatura en Psicología de la UACJS. Las sesiones académicas se estarán llevando a cabo en el salón 66 de la Torre de Comunicación de esta Casa de Estudios.


Con el compromiso de elevar y asegurar la calidad educativa la Lic. Erika Juárez Silva, Coordinadora de la licenciatura en Psicología, en representación del Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la institución, les brindó una cordial bienvenida a los alumnos que se inscribieron al curso, el cual se desarrollará  del lunes 28 de enero al sábado 2 de marzo de 2013, el horario de las actividades académicas entre semana es de las 16:00 a las 21:00 horas y el sábado de las 9:00 a.m. a las 15:00 horas.


Así mismo, les informó que el viernes 8 de marzo de 2013, se realizará la aplicación del Examen CENEVAL para egresados de la Licenciatura en Psicología. Los felicitó por su actitud emprendedora de capacitarse para ser mejores profesionistas al actualizar sus conocimientos y cumplir con uno de los requisitos de titulación.


La Lic. Erika Juárez Silva señaló que las materias que se encuentran contempladas en el curso son Teoría y Técnica de la Entrevista, Psicopatología y Psicoterapia, Psicometría Clínica, Psicometría Educativa, Psicometría Industrial, Metodología de la Investigación I, Metodología de la Investigación ll, Psicología Laboral I, Psicología Laboral II y Psicología Comunitaria.


Posteriormente, presentó a la Mtra. Venus María Piedad Bonilla Rocha, catedrática de este programa académico y Coordinadora del Centro de Asesoría Psicológica Comunitaria, quién les impartirá la materia de Psicopatología y Psicoterapia.


Para finalizar, externó que la línea institucional es elevar los estándares de calidad y parámetros de mejora continua de la institución, emitidos por la alta Dirección.

 

 

 


Fecha: 28 de Enero de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Psicología.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.