Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Alumnas de la Licenciatura en Turismo de la UACJS realizan estancia de Prácticas Pre-Profesionales en el Hotel Meliá Puerto Vallarta

En el marco del programa de movilidad académica de la institución

 

 

 




28 de Enero de 2013. Las alumnas María Isabel Hernández Menchaca y Rosa María López Ortega, pertenecientes al Programa Educativo de la Licenciatura en Turismo,  se encuentran actualmente efectuando una estancia académica de prácticas pre-profesionales en el Hotel Meliá Puerto Vallarta, ubicado en el bello Estado de Jalisco, México.


Detalló a este medio de Comunicación, la Mtra. María Amós Cavazos Bustamante, Coordinadora de la licenciatura en Turismo; que las destacadas y proactivas alumnas permanecerán en este resort turístico del 15 de enero al 15 de mayo de 2013, las cuales fueron recibidas por el Lic. Antonio García Latorre, Gerente de Actividades en el Hotel Meliá Puerto Vallarta, quien las recibió calurosamente junto con el equipo del área de animación del mismo.  


Cabe destacar que las alumnas de la licenciatura en turismo,  pondrán en marcha los conocimientos aprendidos en el aula, con esta experiencia las practicantes obtendrán una capacitación constante en su formación profesional.


Afirmó la Mtra. Cavazos Bustamante que enfocarán su aprendizaje en todas áreas; pero específicamente a la animación turística que se encuentra en la etapa de su profesionalización en esta disciplina, siendo relativamente nueva en nuestro país, pero que ha tenido gran aceptación entre los clientes de los servicios turísticos de los diversos resorts internacionales. Señaló la amplia trayectoria del Lic. Antonio García Latorre, en el área de la animación turística, como capacitador y diseñador de reconocidos programas socio-culturales y turísticos.


Para finalizar agradeció  de antemano el apoyo brindado por el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS; ya que desde el comienzo de su gestión administrativa se comprometió a gestionar convenios y alianzas con organizaciones turísticas de talla mundial que beneficiará tanto a los alumnos que están adscriptos a la licenciatura en turismo como a los docentes de la UACJS.

 

 

 


Fecha: 28 de Enero de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Turismo.

Categoría: Movilidad Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.