Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla Director de la UACJS hace entrega de la primera etapa de moderno equipo audiovisual a la Coordinación de Recursos Tecnológicos

 

 

 

 




25 de Enero de 2013. Acorde al compromiso contraído dentro de su gestión administrativa 2013-2017, de renovar de forma programada los equipos y mobiliario de la institución en beneficio de la comunidad UACJS, el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, hizo entrega al Lic. Eduardo Anguiano Roque, Coordinador de Recursos Tecnológicos, de valioso equipo audiovisual consistente en laptops, proyectores y bocinas con el fin de fortalecer la infraestructura y equipamiento de las instalaciones de la Unidad Académica.

 

Refirió el Dr. Martínez Puebla  que es la primera etapa de entrega de equipo audiovisual, mismo que será instalado en las diversas aulas de la institución y con ello se mantendrá el equipamiento en óptimas condiciones para que se fortalezca el proceso de enseñanza-aprendizaje.

 

Cabe destacar que el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, estuvo acompañado en este acto llevado a cabo en la plazoleta interior del Edificio Administrativo de la UACJS por el Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Lic. Juan José Córdoba Aviña, Secretario Académico; Lic. Fausto Arturo Flores García, Coordinador de Mantenimiento y el Lic. Michael Magdiel Danini Gómez, Coordinador de Asuntos Estudiantiles.

 

Con éste  equipamiento, se está  reforzando y actualizando las tecnologías de información de  los salones y el préstamo del mismo a los estudiantes y maestros que exponen sus clases, prácticas, proyectos de investigación, entre otros ítems. Es importante mencionar que existe también la responsabilidad, por parte del usuario, de brindar un uso adecuado a los equipos mencionados.

La administración que dirige atinadamente el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, se encuentra en una constante mejora continua en todos los rubros inherentes  a la institución,  profesionalización de la planta docente,  en infraestructura, remodelación de instalaciones, así como la actualización de los recursos tecnológicos.

Es por ello que la UACJS, con estas acciones  cumple con su propuesta académica de actualizar e incrementar los sistemas electrónicos de información, que son tan necesarios actualmente en el aula de clase y proporcionar a todos los estudiantes un servicio educativo de calidad.

 

 

 


Fecha: 25 de Enero de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Tecnología.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.