Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Inicio del Curso de Actualización para Egresados de la Licenciatura en Psicología de la UACJS

Informó la Lic. Erika Juárez Silva Coordinadora del Programa Académico

 

 

 


18 de Enero de 2013. La Lic. Erika Juárez Silva, Coordinadora de la licenciatura en Psicología de esta Casa de Estudios, comunicó que dará inicio el Curso de Actualización para Egresados.


Continuando con la política institucional señalada por el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, buscando el aseguramiento de la calidad educativa de la institución; informó a este medio de comunicación, que el Curso de Actualización se llevará a cabo del 28 de Enero al 2 de Marzo de 2013; de lunes a viernes de las 16:00 a las 21:00 horas y los sábados de las 9:00 a.m. a las 15:00 horas, en las instalaciones de la UACJS.


Indicó Juárez Silva que el curso va dirigido a egresados de la Licenciatura en Psicología, y deberán cumplir con ello como uno de los requisitos de titulación.


Así mismo señaló que la aplicación del Examen CENEVAL se llevará a cabo el día 8 de Marzo de 2013. Refirió además que la fase de Pre-registro se efectuará del 21 al 30 de Enero de 2013.


Finalmente manifestó que estará a sus órdenes en la oficina de la Coordinación de la Licenciatura en Psicología para cualquier información que requieran los interesados en realizar el curso, pueden comunicarse al teléfono 241 20 00 ext. 3665 y el correo electrónico coordinaciondepsicologia@hotmail.com

 

 

 

 

 


Fecha: 18 de Enero de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Psicología.

Categoría: Administrativa.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.