Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Entrega el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla Director de la UACJS el nombramiento como Secretario Administrativo al Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales

 

 

 

 




18 de Enero de 2013. Acorde al liderazgo y visión del Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la Unidad  Académica  de Ciencias Jurídicas y Sociales, Campus Tampico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; se efectuó esta mañana en la oficina de la Dirección, el nombramiento al  Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales  como nuevo Secretario Administrativo.


Cabe destacar que el Dr. Hernández Morales, anteriormente se desempeñó como Secretario de Finanzas  por varios años en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, cuenta con una licenciatura en Contaduría Pública y es además Licenciado en Derecho egresado de nuestra Unidad Académica, posee estudios de Posgrado a nivel de Maestría y Doctorado, contando además con gran estimación por parte de los alumnos y maestros de la institución, siendo catedrático de la misma.


En este contexto el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla  y con las atribuciones conferidas por el Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el reglamento interior de la UACJS. Lo señalado con efectos a partir del 18 de enero de 2013, entra en funciones a su cargo respectivo, entregándole personalmente el mencionado nombramiento al Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales.


En este marco atestiguaron el acto el Lic.  Juan José Córdoba Aviña, Secretario Académico; Lic. José Vargas Fuentes, Secretario Técnico; así como de maestros, coordinadores de licenciatura y de área; quienes felicitaron calurosamente al Dr. Hernández Morales por su distinguido nombramiento.


Al respecto  el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, brindó las gracias a los presentes por su asistencia e indicó que otorgó esta responsabilidad al Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, por su profesionalismo en el área de su competencia, lealtad,  compromiso institucional y su trabajo  mostrado durante los años que ha colaborado en la institución.


Afirmó  Martínez Puebla que con este nuevo nombramiento forma parte las primera acciones estratégicas de este 2013 que está emprendiendo en el inicio de su gestión administrativa y tiene como propósito reforzar los programas que se han venido  trabajando. Enfatizó  que supervisará el cumplimiento de los puntos que se encuentran en el Plan Institucional de Trabajo de la Alta Dirección.


Por su parte el Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, expresó su agradecimiento al Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, por brindarle su apoyo y confianza en esta nueva encomienda que le asigna dentro de su gestión directiva, expresó que le corresponderá con trabajo, compromiso e institucionalidad por esta distinción conferida. Expresó que administrará y supervisará los recursos e insumos de la Unidad Académica pero sobretodo el cuidado y la atención al recurso humano, siendo el activo más importante de la organización. Hizo hincapié que su oficina estará siempre abierta para atender junto con su equipo de trabajo, las peticiones, solicitudes y resolver con prontitud cualquier trámite administrativo relacionado a su área.


El acto protocolario culminó con las felicitaciones y buenos deseos por parte del personal administrativo y docente ahí presente para el Dr. Hernández Morales por este nuevo cargo conferido.

 

 

 

 


Fecha: 18 de Enero de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.