Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Cierre de campaña de la candidatura del Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla

Como candidato de unidad a ocupar el cargo de Director de la UACJS 2013 -2017

 

 



16 de Enero de 2013. Concluyó este día el proceso para elegir Director Definitivo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales 2013-2017, presentándose como candidato único el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla.


Cabe señalar que el proceso para la elección a Director UACJS 2013-2017 se desarrolló en un clima de absoluto orden, tranquilidad y armonía en donde los alumnos y maestros participaron en el cierre de campaña con un alto sentido de responsabilidad y madurez.


Así mismo, la Comisión Electoral designada por el Honorable Consejo Técnico de la UACJS, supervisó el proceso electoral llevado a cabo, encontrando una satisfactoria respuesta por parte de los estudiantes y catedráticos de esta Casa de Estudios, durante el recorrido realizado por el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, candidato único de unidad.


En este contexto se les invita a los alumnos y maestros a que participen sufragando su voto mañana jueves 17 de enero de 2013,  a partir de las 7:00 a.m. Los alumnos votarán en su salón de clases, pasará la casilla para que depositen su voto, en el caso de los docentes se ubicará una casilla en Dirección, adjunto en donde se firma la asistencia.


Cabe destacar que para poder elegir Director Definitivo de la UACJS, alumnos y maestros es necesario identificarse plenamente con su credencial de la UAT o identificación IFE oficial acompañada de un recibo de cobro como profesor o constancia de estar debidamente inscritos como alumnos y así mismo se les pondrá tinta indeleble para evitar una duplicidad de voto.


Recuerda, mañana 17 de enero de 2013, es el proceso de votación para elegir al Director de la UACJS.

 

¡Tu participación es importante!

 

 

 

 

 


Fecha: 16 de Enero de 2013.

Entidad: H. Consejo Técnico UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.