Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Inicia su campaña el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla para ocupar el cargo de Director de la UACJS en el periodo 2013-2017

Recibe a su paso por las aulas, singulares muestra de apoyo y simpatía por parte de alumnos y maestros

 

 





16 de Enero de 2013. Una vez que el Comité Electoral designado por el Honorable Consejo Técnico de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales Campus Tampico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ratificó la candidatura oficial del Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla para ocupar el cargo de Director de la UACJS para el periodo 2013-2017, acto efectuado en el Salón de Actos de la institución; el Dr. Martínez Puebla, emprendió su campaña que se distingue con el slogan: “Calidad, Respeto y Valor”.


Acompañado de alumnos, maestros, académicos, investigadores, personal directivo, administrativo y operativo que se sumaron al proyecto del Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, con una propuesta de trabajo con calidad, institucionalidad y respeto iniciaron el recorrido en el turno matutino a las distintas aulas de clase de los seis programas académicos que integran la institución Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Turismo, Psicología e Idioma Inglés.


El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, se presentó a los alumnos como catedrático de la institución, indicó que es egresado de la Licenciatura en Derecho de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, cuenta con estudios de Maestría y Doctorado, así mismo es profesor en la Maestría en Administración Pública perteneciente a la División de Estudios de Posgrado e Investigación y ha ocupado diversos cargos administrativos, recientemente como Secretario Técnico y Director Interino de la UACJS.


Les presentó formalmente su Plan de Desarrollo Institucional, en donde plasmó el aseguramiento de la calidad educativa de esta Casa de Estudios para que se enriquezca el proceso del binomio enseñanza-aprendizaje, obtener la re acreditación de los seis programas académicos, la modernización de las instalaciones, el equipamiento de los salones de clase y oficinas administrativas para que los alumnos y maestros lleven a cabo sus trámites correspondientes en confortables espacios de trabajo.


Así mismo en su recorrido señaló tanto a los alumnos como docentes que se presenta como candidato único de unidad, ya que la Comisión Electoral estuvo en tiempo y forma de acuerdo a la convocatoria emitida en espera en la Sala de Maestros de recibir las solicitudes correspondientes por parte de algún aspirante, lo cual no ocurrió.


Durante las visitas efectuadas en el turno vespertino, se llevó a cabo la misma dinámica en todos los salones de clase de los seis edificios de la UACJS, así como también se visitaron a los alumnos que tenían prácticas en el centro de cómputo, laboratorios y talleres de la Unidad Académica.


Cabe destacar que el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, en todo momento recibió muestras de apoyo y simpatía por parte de los estudiantes y catedráticos que escucharon atentamente su propuesta de trabajo y solicitud de apoyo para su candidatura a ocupar el cargo de Director Definitivo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales Campus Tampico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para el periodo 2013-2017.

 

Click Aquí para ver las fotos en Facebook del inicio de campaña del Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla

 

 

 

 


Fecha: 16 de Enero de 2013.

Entidad: H. Consejo Técnico UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.