Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se registra el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla como aspirante a la candidatura a Director de la UACJS

Ante la Comisión Electoral con estricto apego a la normatividad universitaria

 

 





15 de Enero de 2013. En la Sala de Maestros de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales Campus Tampico, se presentó el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla ante la Comisión Electoral designada por el Honorable Consejo Técnico de la institución para llevar a cabo el proceso para elegir al Director Definitivo de la UACJS para el periodo 2013-2017.


El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla registró su candidatura ante la Comisión Electoral acompañado por la Lic. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Particular de la Dirección, Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario de Finanzas, Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo, Lic. Jorge Carlos González González, Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación; Lic. Michael Magdiel Danini Gómez, Coordinador de Asuntos Estudiantiles, así como coordinadores de licenciatura y áreas de trabajo, docentes, investigadores y alumnos, quienes ratificaron que se sumarán a su campaña.


A las 12:00 del mediodía el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, entregó la documentación necesaria cumpliendo con estricto apego a la normatividad universitaria para el cargo de director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


La Comisión electoral para la elección de Director Definitivo para el periodo 2013-2017 de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, y de conformidad con lo establecido en los Artículos 47 y 48 del Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, aceptó la recepción de los documentos para el registro del Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla.


Cabe destacar que la Comisión Electoral para la elección del Director Definitivo del periodo 2013-2017 de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales está conformada por la Lic. Erika Juárez Silva, Lic. José Vargas Fuentes y Lic. Juan José Córdoba Aviña, Representantes Maestros y los C. Leonor Alexandra Cruz Ledezma, José Luis Saldaña Palacios y David Donaciano Flores, Representantes Alumnos.


Así mismo, informaron que el día martes 15 de enero del 2013, en la Sala de Maestros de esta Unidad Académica, en el horario de 9:00 a.m. a las 15:00 horas y de las 17:00 a las 20:00 horas, se realizará la auscultación de ley, y estará recibiendo las comunicaciones escritas o a integrantes de la comunidad estudiantil y docente que deseen manifestarse por algún aspirante.


De igual manera, se entrevistará a los aspirantes a fin de conocer su visión sobre la Unidad Académica y su Plan de Desarrollo.


Atestiguaron el acto protocolario directivos, docentes, académicos, personal administrativo y operativo de la institución.

 

 

 

 


Fecha: 15 de Enero de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.