Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Comienzan las clases del Periodo Académico Primavera 2013-1 en la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales

Alumnos y maestros se presentan formalmente a sus aulas de clase

 

 





14 de Enero de 2012. A temprana hora del día, dieron inicio las actividades académicas y administrativas en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Campus Tampico; por lo que se pudo apreciar la presencia de alumnos, docentes e investigadores, así como el personal directivo, administrativo y operativo, que acudieron con el ánimo y el entusiasmo del año que inicia para cumplir con las responsabilidades inherentes de cada uno de los integrantes de la comunidad UACJS.


Se notó la gran afluencia de estudiantes y catedráticos tanto en las aulas de clase como en las oficinas administrativas, laboratorios y talleres de la Unidad Académica.


Con el primer día del nuevo ciclo escolar primavera 2013-1, dieron inicio las actividades académicas en los seis programas de licenciatura que conforman la UACJS: Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Turismo, Psicología e Idioma Inglés, así como aquellos estudiantes que llevan materias del Núcleo de Formación Básica Universitaria (NFBU).


Con antelación a los estudiantes a través del sitio web oficial www.uacjs.uat.edu.mx , se les brindó la información correspondiente en donde se ubicaba su aula de clases, arribaron normalmente a recibir la primera cátedra de este año, los alumnos intercambiaban saludos y parabienes con sus condiscípulos.  Así mismo los docentes, en la  sala de maestros y en los pasillos se brindaban un cordial abrazo antes del inicio de su jornada laboral.


El inicio de clases en la UACJS, marca el arranque oficial del Programa Académico Institucional de la Universidad Autónoma de Tamaulipas 2013-1  y el comienzo de todas sus actividades internas y extra-curriculares. El ciclo académico de primavera (2013-1) comprende de enero a abril del presente año, por lo que invitamos a la comunidad universitaria UACJS para que revise el calendario escolar 2013-1 y el calendario de actividades, del sitio web UACJS para que programen su asistencia a los eventos señalados, por cada una de las coordinaciones de la institución.


Es importante mencionar a los alumnos que por medio de la página institucional de la UACJS, y a través de sus redes sociales estarán siendo informados de las actividades que realizan las áreas de trabajo de la institución, además de responder a las dudas que el alumno tenga en cuanto a la agenda académica o cómo efectuar algún trámite administrativo.


Para los alumnos de nuevo ingreso, es necesario que conozcan los diversos servicios que le presta la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, tales como tutorías, centro de cómputo, asuntos estudiantiles, servicio social, biblioteca, laboratorios, servicios escolares, entre otros que serán de gran ayuda y orientación en su estancia académica.


¡Sean todos bienvenidos a ésta su Casa de Estudios y al nuevo ciclo primavera 2013-1, deseando que se logren sus metas académicas y personales!

 

 

Click aquí para ver las fotos en Facebook del primer dia de actividades del semestre Enero-Mayo 2013

 

 

 

 


Fecha: 14 de Enero de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.