Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Inicio del Curso de CENEVAL para la Licenciatura en Derecho de la UACJS

Coordinado por el Secretario Académico Lic. Juan José Córdoba Aviña

 

 

 


11 de Enero de 2013. Acorde a la línea institucional marcada por el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS, con la implementación de nuevas estrategias educativas; comentó a este medio de comunicación, el Lic. Juan José Córdoba Aviña, Secretario Académico de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Tampico, que dará inicio en las instalaciones de la institución el curso de CENEVAL para la Licenciatura en Derecho.


Indicó el Lic. Córdoba Aviña que el curso va dirigido a egresados y a los alumnos del 9º Semestre de la Licenciatura en Derecho, y cumplir con uno de los requisitos de titulación.


Hizo hincapié que el curso empieza el próximo 21 de enero de 2013 y las clases se impartirán de lunes a viernes en horario de las 17:00 a las 20:00 horas y los sábados de las 9:00 a.m. a las 14:00 horas. Subrayó que es requisito indispensable que el alumno cubra el 80% de asistencias para acreditar el mismo.


Señaló que las materias que se impartirán son: Procesal Penal, Procesal Civil, Procesal Laboral, Procesal Constitucional, Procesal de Amparo, Procesal Fiscal y Procesal Mercantil; las cuales serán impartidas por reconocidos catedráticos de la UACJS. En esta tesitura refirió que la duración del curso será del lunes 21 de enero al viernes 1 de marzo de 2013. Referente a la fecha de presentación al Examen Nacional de CENEVAL, se verificará el viernes 8 de marzo de 2013.


El Lic. Córdoba Aviña manifestó que el periodo de registro de sustentantes está programado del 14 de enero al 6 de febrero de 2013. Para mayores informes pueden contactar al correo: secretariaacademica.uacjs@hotmail.com o acudir personalmente en la ventanilla de Control Escolar con la Oficial Administrativo Juanita Frías que le atenderá en horario de oficina y  el Lic. Juan José Córdoba Aviña, Coordinador del Curso estará a sus órdenes en la oficina de la Secretaría Académica para cualquier información que requieran los interesados en el curso.

 

 

 

 


Fecha: 11 de Enero de 2013.

Entidad: Secretaría Académica.

Categoría: Administrativa.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.