Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Reciben de manos del Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla Director de la UACJS nombramientos como funcionarios de la Institución

 

 

 





10 de Enero de 2013. Con la visión y el liderazgo del Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la Unidad  Académica  de Ciencias Jurídicas y Sociales, Campus Tampico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; realizó esta tarde el otorgamiento de nombramiento como nuevo Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación al Mtro. Jorge Carlos González González, anteriormente se desempeñó como Coordinador de la licenciatura en Psicología en la institución. Su trayectoria profesional se ha destacado por ser uno de los fundadores de la creación de la licenciatura en Psicología, así como del Centro de Asesoría Psicológica Comunitaria y del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico Aplicado al Comportamiento. En su amplio recorrido académico sobresale también por crear e implementar la Maestría en Terapia Familiar en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


El segundo nombramiento fue otorgado a la Lic. Erika Juárez Silva, como Coordinadora de la licenciatura en Psicología, estimada y reconocida catedrática que se ha destacado por su alto grado de responsabilidad y compromiso con la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


En este contexto el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla  y con las atribuciones conferidas por el Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el reglamento interior de la UACJS. Lo señalado con efectos a partir del 10 de enero de 2013, entrando en funciones a sus cargos respectivos, entregándoles personalmente los mencionados nombramientos.


En este marco el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; Lic. Juan José Córdoba Aviña, Secretario Académico; Lic. José Vargas Fuentes, Secretario Técnico; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario de Finanzas, así como de maestros, coordinadores de licenciatura y de área, fueron testigos de este relevante acto institucional.


Al respecto  el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, brindó las gracias a los presentes por su asistencia e indicó que otorgó esta responsabilidad a los nuevos funcionarios, sabedor de su alto nivel de compromiso y profesionalismo en el desempeño de sus funciones.


Declaró Martínez Puebla que con estos nuevos nombramientos forman parte las primeras acciones de este 2013 en su gestión administrativa y tendrá como finalidad, darle continuidad a los programas que se venían  trabajando, aseveró que los directivos nombrados colaborarán estrechamente en las acciones correspondientes a cada una de las áreas de su especialidad.


Subrayó que supervisará el cumplimiento de los puntos que realicen dentro de la agenda de actividades y de las diversas acciones que se encuentran en el Plan Institucional de trabajo de la Alta Dirección.


Por su parte el Mtro. Jorge Carlos González González, expresó su agradecimiento al Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, por brindarle su apoyo en la nueva encomienda que le asigna dentro de su gestión directiva, expresó que le corresponderá con trabajo, compromiso e institucionalidad por esta distinción, del cual ha sido objeto para dirigir la División de Estudios de Posgrado e Investigación.


Acto continuo, la Lic. Erika Juárez Silva, por su parte manifestó su gratitud al Dr. Martínez Puebla, por brindarle la confianza y la responsabilidad de coordinar el programa académico de Psicología, mismo que responderá con entrega, lealtad, dedicación y resultados.


El acto protocolario fue llevado a cabo en la oficina de la alta Dirección, en donde se culminó con la entrega de los mencionados nombramientos, recibiendo múltiples felicitaciones y buenos deseos a los nuevos funcionarios por parte del personal directivo y administrativo de la Unidad Académica.
 
¡Felicitaciones a los funcionarios por esta nueva etapa laboral!

 

 

 


Fecha: 10 de Enero de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección UACJS.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.