Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Dentro de su Programa de Vinculación con la sociedad tamaulipeca la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales participa en la donación de cobijas y ropa con diferentes instituciones

En coordinación con el Programa de Valores UAT

 

 




El pasado 12 de diciembre de 2012, se llevó a cabo por parte del personal administrativo y alumnos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales la donación en ropa y cobijas para esta temporada invernal a las instituciones del Sistema DIF Tampico, Sistema DIF Madero y a la Casa de Descanso del Asilo San Vicente de Paul.

 

El acto altruista fue encabezado por el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS; quien estuvo acompañado por la Lic. Carlota Segura Martínez, Coordinadora del Programa de Valores UAT; Lic. Michael Magdiel Danini Gómez; Lic. José Carlos Reyes Puebla, Coordinador de Deportes de la UACJS; el Lic. Francisco Sevilla Bueno, entrenador de Básquetbol  de la UACJS y alumnos de las seis carreras de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.

 

La Alcaldesa de Tampico, Profesora Magdalena Peraza Guerra y la Lic. María del Pilar Fernández Abascal, Directora del DIF Tampico, fueron las autoridades quienes recibieron esta importante donación y agradecieron la generosidad de los alumnos y personal administrativo, por el apoyo otorgado a la población más necesitada de la región.

 

En este contexto, se entregó al Sistema DIF Madero la donación correspondiente, misma que fue recibida por la Sra. Reyna Laura Turrubiates de Turrubiates, en su calidad de Presidenta del organismo, la cual recibió y agradeció la generosidad de los alumnos de esta Casa de Estudios, acompañada por el Dr. Celestino González Muela, Director General de esta dependencia.


Así mismo dentro del programa establecido, se acudió al Asilo de Ancianos San Vicente de Paúl de Cd. Madero, donde los recibió un responsable que apoya en la casa de descanso, de igual manera se hizo entrega de ropa y cobijas.

 

Por su parte expresó el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, que la institución se enorgullece de la gran generosidad de los alumnos, su capacidad de amor al prójimo, además de vincularse con el entorno de su comunidad.

 

Mencionó que gracias al fuerte impulso que le ha brindado el Ing. José María Leal Gutiérrez, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a la campaña “Abrigando tus sueños”, este año se han rebasado todas las expectativas, resaltando que dichos resultados han sido reconocidos por otras universidades del país para tomarlo como modelo en sus esquemas de vinculación y desarrollo en sus respectivos estados.

 

Para finalizar esta labor altruista y desinteresada refleja el noble corazón de la comunidad UACJS que con sus acciones demuestra los valores importantes como la nobleza y el espíritu de la solidaridad, en donde donando ropa o cobija regalas felicidad.

 

 

 


Fecha: 7 de Enero de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Filantropía.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.