Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Felicita el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla a docentes que concluyeron sus estudios de Doctorado en Derecho Constitucional Electoral

 

 

 




7 de Enero de 2013. En la oficina de la Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Campus Tampico, el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la institución brindó una felicitación a los docentes del claustro docente de la UACJS que culminaron exitosamente sus estudios de Doctorado en Derecho Constitucional Electoral, mismo que tuvo una duración de dos años, el cual fue cursado en el Centro de Investigaciones de Estudios Avanzados  de Veracruz (CINVESAV), en alianza con la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV).


Los maestros de la institución UACJS que cursaron este programa de posgrado fueron el Mtro. José Vargas Fuentes, Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Mtra. Oliva Ramírez San Vicente, Mtra. Irma Alicia Vargas Cruz, Mtro. Eligio Nigoche Martínez, Mtra. Juana Margarita Leija de la Luz, Mtro. José Armando Hernández Chávez y el Mtro. Armando Hernández Tobías respectivamente.


El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, expresó a los docentes que con su trabajo y dedicación efectuados en los estudios de posgrado, redundará en beneficios para los alumnos de la institución.


Destacó que los maestros fortalecerán con éstas acciones,  los distintos cuerpos académicos y grupos disciplinarios de la UACJS a los que pertenecen, con el propósito de incentivar la productividad académica así como elaborar propuestas para mejorar el desempeño docente y colaborar estrechamente  en las distintas líneas  de trabajo de  investigación inherentes a su especialidad.


Por su parte, los maestros agradecieron el valioso apoyo recibido, comprometiéndose a efectuar los trámites académico-administrativos para cumplir con cabalidad esta meta e impartir en sus actividades docentes una educación de calidad.


¡Felicidades  a los catedráticos que concluyeron sus estudios de doctorado!

 

 

 

 


Fecha: 7 de Enero de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección UACJS.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.