Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Brinda la Dirección de la UACJS cálida bienvenida al personal partiendo la tradicional Rosca de Reyes

 

 

 





7 de Enero de 2013. Con la apertura de las actividades administrativas en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, campus Tampico se realizó un espacio para la partida de la tradicional rosca de reyes. Estuvieron presentes en la explanada del edificio de las oficinas administrativas alumnos, personal docente, directivos y personal operativo de la UACJS.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo, quien agradeció la asistencia de los presentes, felicitándolos por el año nuevo 2013 que empieza, expresando que todos sus objetivos y anhelos se cumplan, de igual forma que este periodo académico 2013-1  sea motivo de reflexión y de buenos propósitos, deseando lo mejor para cada uno de ellos y muy especialmente a sus familias, destacando que la salud, la paz y amistad se encuentre presente entre los suyos.


Por su parte el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS al hacer uso de la palabra,  los felicitó calurosamente por el año nuevo, deseándoles a cada uno de los que conforman la comunidad de esta Casa de Estudios de que se logren todos sus propósitos, tanto personales como profesionales.

 

Comentó en este contexto a los presentes que es muy importante continuar con el esfuerzo realizado y las tareas emprendidas como hasta ahora lo han efectuado, ya que gracias a su entusiasmo, excelente desempeño y el trabajo en equipo, se desarrollarán los proyectos trazados para este 2013 en los lineamientos de mejora continua, reacreditaciones de los seis programas académicos, el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad de la institución, entre otros rubros de gran importancia.


Ante este escenario el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, hizo un reconocimiento público a la gestión realizada por el Lic. Eugenio Ruíz Torres, al frente de su gestión administrativa como Director de la institución, en un emotivo momento todos los presentes refrendaron dichas palabras, con un merecido y cálido aplauso. Expuso el Dr. Martínez Puebla que se continuará con el trabajo institucional que ya se venía realizando y se redoblarán los esfuerzos para dar cumplimiento a los compromisos contraídos, superando los desafíos que se presenten en este 2013, indicó que se implementarán nuevas estrategias para continuar elevando la calidad educativa en la UACJS.


El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla estuvo acompañado por el Lic. Juan José Córdoba Aviña, Secretario Académico; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario de Finanzas, así como también de los coordinadores de carrera y de las diferentes áreas de trabajo.


Acto continuo se procedió en un ambiente de camarería y amistad a partir la exquisita rosca de reyes, iniciando de manera formal las actividades 2013 en la UACJS.

 

 

 

 


Fecha: 7 de Enero de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.