Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Dio inicio el proceso de inscripción para el periodo 2013-1 en la UACJS respectivamente

Llevándose a cabo en el Centro de Cómputo del Edificio Administrativo

 

 



7 de Enero de 2013. A partir de este día comenzó a registrarse gran actividad por parte del personal administrativo y operativo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Campus Tampico, con el propósito de realizar ordenada y eficazmente el trámite de inscripción para los alumnos de primero y segundo periodo, efectuándose este procedimiento en el Centro de Cómputo de nuestra institución. Del tercer periodo en adelante las licenciaturas, lo pueden hacer en línea o acudir a las instalaciones.


La Secretaría Administrativa de manera conjunta con la Secretaría Académica y la Coordinación del Centro de Cómputo, trabajan en equipo estrechamente para llevar a cabo este proceso administrativo, así como también atender amablemente las dudas de nuestros alumnos universitarios.


Los horarios para efectuar este importante trámite son de 9:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 18:00 hrs. en la entrada principal del Edificio Administrativo de la UACJS.


El inicio de clases está programado para este próximo lunes 14 de Enero de 2013, para las seis carreras con que cuenta la institución que son Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Turismo, Psicología e Idioma Inglés.


Actualmente la población estudiantil está acudiendo de manera puntual y de forma ordenada para proceder a dar de alta las materias que cursarán en este próximo periodo académico 2013-1.


Para culminar, se invita por este medio de comunicación a toda la comunidad estudiantil, a inscribirse de manera oportuna para ahorrarse tiempo y largas filas.

 

Además de contar con la valiosa información que se esta proporcionando por las redes sociales oficiales de la UACJS.


En caso de dudas que lleguen a surgir durante el proceso de inscripción, pueden dirigirse al correo electrónico secretariaacademica_uacjs@hotmail.com, cuyo objetivo es brindar una adecuada orientación para la realización de este trámite.

 

 

 

 


Fecha: 7 de Enero de 2013.

Entidad: Coordinación de Servicios Escolares.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.