Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Otorga el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla Director de la UACJS nombramientos a nuevos funcionarios de la Institución

 

 






7 de Enero de 2013. El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la Unidad  Académica  de Ciencias Jurídicas y Sociales, Campus Tampico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; otorgó e hizo del conocimiento al personal de la institución el nombramiento como nuevo Secretario Técnico al Lic. José Vargas Fuentes, en virtud de su prestigio académico como docente y reconocida trayectoria en el ámbito académico de esta Casa de Estudios.

 

Así mismo a la Lic. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, como Secretaria Particular de la Dirección, estimada catedrática de la Licenciatura en Derecho por su encomiable labor docente al interior de la UACJS y al Lic. Michael Magdiel Danini Gómez, como Coordinador de Asuntos Estudiantiles, Licenciado en Derecho egresado de nuestra escuela como alumno destacado y siempre proactivo en su actividad profesional.


En este contexto el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla y  con las atribuciones que le confiere el Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el reglamento interior de la UACJS. Lo anterior con efectos a partir del 7 de Enero de 2013 entran en funciones a sus cargos correspondientes, entregándoles en mano dichos nombramientos.


Ante la presencia del Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario de Finanzas, así como de maestros y coordinadores de área, atestiguaron este relevante acto.


Al hacer uso de la palabra el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, agradeció a los presentes por su asistencia y señaló que como parte de las primeras acciones de este 2013 y con la finalidad de brindarle continuidad a la tarea de elevar la calidad académica en la Institución, otorgó la responsabilidad a los destacados funcionarios con estos nombramientos.


Aseveró el Dr. Martínez Puebla que los nombrados directivos colaborarán estrechamente en las acciones inherentes, en cada una de las áreas de su competencia. Asimismo remarcó que estará al pendiente del cumplimiento cabal de su agenda de trabajo y de sus actividades correspondientes.


Por su parte el Lic. José Vargas Fuentes, destacó su agradecimiento al Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, por brindarle su apoyo en la nueva encomienda que le asigna dentro de su gestión administrativa y que le corresponderá con su trabajo, dedicación y lealtad por esta distinción del cual ha sido objeto.


Acto continuo la Lic. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, por su parte externó su gratitud al Dr. Martínez Puebla por conferirle esta importante tarea dentro de la Secretaría Particular de la Dirección, en la cual responderá con esmero y profesionalismo para beneficio de esta Casa de Estudios.


Finalmente le correspondió al Lic. Michael Magdiel Danini Gómez en su calidad de Coordinador de Asuntos Estudiantiles, agradecer de antemano la confianza depositada en su persona por parte del Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, comprometiéndose con su mayor esfuerzo a contribuir en la formación integral del estudiante, ya que los alumnos son la esencia y el motor que impulsa las diversas actividades que lleva a cabo la Universidad Autónoma de Tamaulipas y en especial nuestra Unidad Académica.


Este acto protocolario se celebró en las oficinas de la Dirección, en donde se culminó con la entrega de los mencionados nombramientos, recibiendo múltiples felicitaciones y buenos deseos a los nuevos funcionarios.

 

¡Enhorabuena a los funcionarios por esta nueva encomienda!

 

 

 


Fecha: 7 de Enero de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección UACJS.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.