Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Feliz Día de la Madre.

Mensaje de Felicitación del Lic. Eugenio Ruíz Torres.

 

 





10 de Mayo de 2010. En el marco de la celebración del Día de la Madre, el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS; felicita cordialmente a todas las madres trabajadoras, tanto sindicalizadas como de confianza pertenecientes a la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Así mismo, este reconocimiento lo hace extensivo a las madres de toda la comunidad universitaria de nuestra Institución.


En este día en el que se recuerda de manera especial a quien nos dio el ser, debe estar presente en nosotros, cada día de nuestra vida. Brinda por este medio un mensaje de reconocimiento a la labor que desarrollan nuestras madres, quienes son mujeres mexicanas que desde cualquier espacio en que se desenvuelven, participan con esfuerzo y dedicación en el desarrollo educativo, social, económico, político y cultural de nuestro país. Además subrayó que una madre es capaz de dar todo sin recibir nada a cambio, una madre sigue teniendo fe y esperanza en sus hijos, cuando todos los demás se la han perdido.


Nuestra gratitud debe ser para ellas por siempre, por lo que representan para nosotros, como formadoras en nuestros primeros pasos por este mundo y porque nos enseñan los valores humanos,  que nos marcarán en nuestra vida. Para las madres que ya han partido, nuestro recuerdo y amor por siempre, ya que somos el resultado de lo que ellas, nos enseñaron con su total entrega. Deseando de antemano, que éstos felices momentos de la vida, debemos agradecer y compartir alrededor de nuestros seres queridos.

 

Son mis mejores y sinceros deseos, una flor y un fraternal abrazo para todas las madres en su día.
Un homenaje a estas bellas y ejemplares mujeres.

 

¡Feliz Día de la Madre!

 

Eugenio Ruíz Torres.

 

 

 

 

 


Fecha: 10 de Mayo de 2010.

Entidad: Dirección UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.